Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Sin ambulancias operativas en Fernández Feo

Regional
Sin ambulancias operativas en Fernández Feo

martes 10 noviembre, 2020

La noche de este martes 10 de noviembre, una emergencia mantuvo en zozobra por varias horas a una familia del municipio Fernández Feo.

Un ciudadano de 41 años de edad, identificado como Jaime Arismendi Hernández, fue mordido por una serpiente, en Naranjales, parroquia Alberto Adriani, a eso de las 4:00 de la tarde. Era el segundo caso del día, pues en horas de la mañana, un vecino de El Variante también había sido mordido por un reptil.

De inmediato, sus familiares lo trasladaron al Hospital de El Piñal, donde, si bien recibió las primeras atenciones facultativas, no se cuenta con suero antiofídico, un antídoto fundamental para contrarrestar los efectos del veneno en el organismo.

Por otra parte, al ser remitido al Hospital Central de San Cristóbal, debido a que presentaba complicaciones en su estado de salud, se evidenció la falta de ambulancias operativas en la jurisdicción; en consecuencia, tuvo que ser trasladado en un carro particular, poniendo en riesgo su vida.

Además se conoció, de manera extraoficial, que ninguna de las tres ambulancias que fueron activadas en la Sala Situacional de Fernández Feo está operativa, a propósito de la crisis sanitaria generada por el nuevo coronavirus. Se trataría de las Alfa 1, que es una Fortaleza; la Alfa 2, una Tritón, y la Alfa 3, una Súper Duty.

Al parecer, presentan fallas mecánicas y para el momento de estas emergencias, la que está funcionando, no contaba con combustible.

Ante esta situación, vecinos de estas poblaciones exigen a las autoridades locales, regionales y nacionales, a velar por el mantenimiento de las mismas, pues el municipio Fernández Feo, por su posición geográfica, no solo atiende emergencias de dicha jurisdicción, sino, además, de Libertador, Uribante y los estados Apure, Barinas y Mérida.

Raúl Márquez

Condenado a 17 años de prisión por quitarle la vida a un menor en Norte de Santander

Sucesos

Lento el ingreso a Venezuela

Frontera

Incendio de vegetación y desechos en San Antonio

Frontera

Destacados

Carlo Acutis, el primer santo milenial

San Carlo Acutis

Buques, milicias y denuncias: Venezuela cierra filas contra la “amenaza” de EEUU

Fuertes lluvias y vientos huracanados dejan viviendas sin techo y enseres en Antonio Rómulo Costa

40 días sin rastro de Petter: «No ignoren el llamado desesperado de una familia»

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros