sábado 2 julio, 2022
InicioRegional“Somos Inces Táchira”, nuevo programa radial

“Somos Inces Táchira”, nuevo programa radial

380 views

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en el estado Táchira, estrenó el pasado 18 de mayo del 2022 un programa radial con el objetivo de brindar información sobre los cursos y planes de formación que ofrece la institución. Somos Inces Táchira sale al aire todos los miércoles, de 11:00 a.m. a 12:00 del mediodía. por Radio Nacional de Venezuela-Táchira, 105.7 FM.

Somos Inces Táchira es realizado por Geovanni González (gerente regional del Inces), Ángel Carrero (periodista institucional) y Andrea Caballero (Formación Inces). Este grupo de profesionales emprendió este proyecto radiofónico que ha generado gran interés por parte de los oyentes. “Les permite conocer desde los procesos de inscripción hasta los detalles de cada curso, en testimonio de los maestros y participantes. En el primer programa hubo reportes de sintonía desde otros municipios del estado, como Junín y Cárdenas”, comenta Ángel Carrero.

Radio Nacional de Venezuela-Táchira, 105.7 FM, desde 2002 pasó a depender del Ministerio de Comunicación y la Información, abriendo puertas a distintos programas de interés colectivo, entre esos Somos Inces Táchira, donde una de sus finalidades es crear cercanía con las ciudadanías.

“No existen barreras para conocer, participar y contactar a la universidad del pueblo”, dice el periodista Ángel Carrero, quien invita a la colectividad tachirense a escuchar el programa, ya que “tendrán acceso en su totalidad a lo que es el Inces como institución, y al trabajo que realiza todo su equipo día a día”, acotó Carrero.

Según los integrantes del proyecto radial, quieren “crear una conexión más viable entre el pueblo y los servicios que se brindan, para que las personas tengan claro a dónde se pueden dirigir para solventar sus dudas y conocer al Inces de cerca. Sobre todo, para despertar intereses en todos aquellos que deseen formarse con nosotros”.

Somos Inces Táchira acompaña su programación informativa con música de talento nacional en diferentes géneros. Todos los miércoles, de 11:00 a.m. a 12:00 m., la cita es con Radio Nacional de Venezuela-Táchira, 105.7 FM.

Maryory Bustamante

 

 

 

 

 

 

 

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario