Subasta ganadera en Táriba en apoyo a Laidy Gómez

958
Diputado a la AN, Ezequiel Pérez. (Foto/Gustavo Delgado)

“En apoyo a la próxima gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, se efectuará hoy domingo 8 de octubre una venta ganadera, después de las 10:00 de la mañana, en el parque 12 de Febrero de Táriba”, declaró el diputado a la Asamblea Nacional, Ezequiel Pérez.

Diputado a la AN, Ezequiel Pérez. (Foto/Gustavo Delgado)

“Invitamos a todas las comunidades del estado y a los compradores de ganado a este gran evento, donde se venderán animales de calidad. Además se agradece a todos los productores que aportaron su ayuda para este reencuentro entre los trabajadores agropecuarios y el pueblo”, dijo el diputado.
Señaló que se subastará una gran cantidad de ganado, y todo es gracias a la campaña de la diputada por la Gobernación: “Debido a la escasez de recursos que se tiene en el país, todos debemos aportar nuestro granito de arena”.
“Nosotros los productores agropecuarios nos encontramos luchando porque haya un cambio de gobierno. En estos 19 años de socialismo no ha sido lo mejor para el Táchira y Venezuela. Las carreteras se destruyeron, los servicios de energía eléctrica se encuentran en mal estado, cada rato se va la luz y se dañan los artefactos electrodomésticos”. (Yalimar López/Pasante)