Una subasta ganadera se llevará a cabo este sábado, 12 de octubre, en los espacios de la Asociación de Ganaderos del estado Táchira (Asogata), profondos para la construcción de la iglesia de la Virgen del Valle en Boca Caneyes.
La puja cuenta con el apoyo de ganaderos de la zona norte de la región, con el fin de reunir los recursos económicos para la construcción del templo que será la morada de la patrona del oriente de Venezuela.
Durante la actividad, los asistentes podrán degustar deliciosos bocados andinos, como los tradicionales pasteles y dulces típicos, además de bebidas como el masato. También habrá venta de carne en vara y hervido.
Los organizadores de la subasta hacen una cordial invitación a la colectividad tachirense para que participe en la puja y deguste los deliciosos platos de la cocina venezolana, este sábado.
Igualmente, aquellas personas que deseen colaborar con la causa pueden comunicarse directamente con el padre Wilson Gómez, al número telefónico 0424-7345042, y así realizar su aporte.
Yuliana Ruiz