“La realidad es que la Asamblea Nacional de Fedecámaras ha superado todas las expectativas. Hemos llegado a los 400 delegados inscritos, de todos los estados del país, donde la Federación tiene presencia”, declaró Carlos Larrazábal, presidente del comité organizador del evento por Fedecámaras nacional. “En todos los estados del país hay cámaras de comercio, industria, ganadería, agricultura, turismo. Cada uno de ellos son voceros de todas las cámaras de todos los estados del país que se han movilizado hasta San Cristóbal. Una de las cosas que ha llamado más la atención, es la amabilidad, el cariño, el compromiso, que han tenido las cámaras y los empresarios en Táchira para que esta asamblea sea un éxito”.
Larrazábal felicitó a Maximiliano Vásquez, presidente de Fedecámaras Táchira, y a todo el comité organizador con las diferentes cámaras, porque han hecho una labor maravillosa y se ha visto con el éxito que ha tenido.
— ¿Qué es lo más importante que ha visto durante la asamblea?
— El tener tantos empresarios presentes, lo que representa el compromiso de la empresa privada por el país. Que la gente, con todo y la complejidad del país, sigue apostando por Venezuela, sigue trabajando, siguen comprometidos con sus trabajadores, siguen comprometidos con sus clientes y aquí lo hemos visto.
Se refirió al ciclo de exposiciones y conferencias con temas importantes para los empresarios, como el desarrollo tecnológico, los avances en materia de turismo: “Nos vamos todos muy impresionados de esas presentaciones de lo que es el movimiento empresarial dentro del estado Táchira”. (HC/JLG)