InicioRegionalSuscriptores de Cantv se quejan: no atienden los reportes

Suscriptores de Cantv se quejan: no atienden los reportes

3.201 views

Bleima Márquez/@bleimamr

Durante la semana se reciben múltiples denuncias e inquietudes de las comunidades. En el lapso comprendido entre el  2 y 9 de  junio se registraron quejas de distintas áreas. En esta oportunidad, fueron los suscriptores de Cantv quienes más se pronunciaron. Otros problemas enfocados fueron el suministro de agua potable, especialmente en los municipios de frontera, y la seguridad ciudadana, específicamente contaminación sónica y acoso escolar.

Ninozhka Rúgeles: “CANTV quedó a reinstalar mi línea a partir del 1ero de mayo 2022 y no ha cumplido. Tengo para tres años sin el servicio, soy docente jubilada de 89 años de edad, estoy incomunicada, me di un golpe, tuve fractura en el brazo y no pude avisarle a mi familia telefónicamente para que me auxiliaran, fue a punta de gritos que unos vecinos me escucharon y avisaron. Seguro que les ofrezco pesos y si aparecen para arreglarme el teléfono, como supuestamente les han arreglado a otros”.

Alexis Ovalles: “Soy del estado Mérida y ya llevo más de 2 años pagando CANTV y no tengo ni internet, y mi línea se congestiona con puras interferencias. He enviado a CANTV mi número de avería y no me han arreglado ese mal; por favor, necesito que me arreglen ese daño. Estoy solvente con mis pagos”.

Sandra Guasaquillo: “Escribo por este medio para que, por favor, me digan a dónde más tengo que ir a hacer el reporte de mi avería de servicio telefónico y de internet. Voy por aquí y por allá y nada, y estoy solvente con mi servicio, pero no funciona. Ya tengo dos años con ese problema. Estoy en la zona de Barrio Obrero, en la carrera 20 entre calles 13 y 14. No me parece justo que uno pague y no pueda disfrutar del servicio. Tengo adolescentes que necesitan del servicio”

Un vecino: “Para denunciar que en el barrio 8 Diciembre de la ciudad de San Cristóbal son noches interminables de contaminación sónica. Los vecinos estamos cansados de las ventas de droga ya que por causa de ello los vendedores de estas sustancias forman escándalos, al igual que los consumidores no dejan dormir a los vecinos que tienen que madrugar para trabajar. Por favor, mano dura contra los vendedores de droga en el barrio 8 de Diciembre de la ciudad de San Cristóbal. Señor gobernador se lo pedimos con todo el corazón, muchas gracias”.

Elba Liscano: “Por este medio denunció la ineficiencia y mafia de la CANTV de Ocumare del Tuy, estado Miranda, mi línea de internet ABA tiene un año y algo más sin servicio, he reportado la avería en reiteradas ocasiones, pero a los días cierran el reporte sin solucionar el problema.

Exigen estar al día, pero no reparan. Cabe descartar que el supervisor de la zona no se hace responsable de esos reclamos, se le han llevado cartas y solo dice que la recibe, pero ni pone el sello ni firma. Eso es totalmente improcedente porque su función, dentro de varias, es velar por el cumplimiento de la gestión”

El consejo comunal del sector El Rodeo Machillanda también ha gestionado, ya que, como yo, hay otros usuarios que presentan el mismo problema y de igual manera no reciben respuesta, solo se limitan a decir que es una avería masiva que tiene más de un año sin solucionar cosa que está fuera de contexto absoluto”.

Antonio Estupiñán: “La violencia escolar es ruda y los niños, niñas y adolescente olvidan que después de los 14 años tienen responsabilidad penal y los de menos de esa edad también, eso está establecido en la Ley Orgánica de protección de niños niñas y adolescente”

Antonio José (no indicó apellido): “Una alarma de un establecimiento comercial, que ha estado cerrado, en la avenida 19 de Abril de San Cristóbal, cerca de Cantv, lleva 2 días sonando la alarma, durante todo el día y la noche. Es un caso digno de estudiar pues en varios puntos de la ciudad está pasando lo mismo”

Jesús Fuentes: “Esto es dejado todos los días, es el mismo tema del comercio informal en las calles de la urbanización Juan de Maldonado, a una cuadra del terminal de pasajeros, dónde están las autoridades. Está fotos fueron tomadas el día miércoles 8 de junio a las 5 y 45 de la tarde”

Israel Rondón, dijo el pasado martes 7 de junio: “Rubio sin agua potable desde hace 5 días, y las excusas son las mismas. Tantos recursos monetarios dilapidados y no hicieron nada para prever contingencias”

Antonio (no dijo el apellido): En El Palotal, municipio Bolívar, ya tenemos un mes sin servicio de agua potable”

Gonzalo Poveda: “Le hago un llamado al gobernador Freddy Bernal, para que doten al hospital de Rubio. El servicio de odontología tiene más de un año sin material para atender a los pacientes. Al IPAS  no se puede ir porque cobran en pesos y muy caro, entre 35 y 40 mil pesos por consulta”

Si tiene alguna denuncia la puede comunicar a través del correo: [email protected]

 

 

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario