Marco A González, «Teacher», como muchas personas le dicen, está cumpliendo, este 7 de abril, 101 años, acontecimiento que llena de alegría a familiares y amigos.
Durante el trayecto de su existencia se ha destacado por su amor a la educación, impartía clases de inglés y a pesar de haberse retirado hace muchos años, aún es recordado por sus estudiantes porque dejó una huella imborrable en la formación de aquellos jóvenes que hoy son hombres y mujeres con responsabilidades, trabajo y familia.
Este ilustre hombre también es escritor, poeta y muy preocupado por desarrollar labores sociales. Es autor y coautor de varios libros utilizados en la enseñanza del inglés de cientos de personas de varias generaciones en liceos y colegios de todo el país.
Se mantiene activo en el Club de León, institución a la que ha dedicado gran parte de su vida.
El Teacher nació el 7 de abril de 1922, ha recibido múltiples reconocimientos y condecoraciones en su productiva trayectoria.
De su matrimonio con Josefina Bustamante de González, tuvo cuatro hijos. Su familia ha ido creciendo con sus nietos y bisnietos.
Todos están unidos en la celebración: familia, amigos y hasta leones; a pesar de que algunos viven en otros estados, incluso más allá de las fronteras venezolanas. La tecnología es el mejor aliado para mantenerse en contacto.
Marcos A. González, sigue escribiendo su historia. Vive sus días muy feliz al lado de sus seres queridos quienes lo cuidan con mucho amor.
Desde Diario La Nación le deseamos salud y felicidad al Teacher.
Bleima Márquez | @bleimamr