jueves 11 agosto, 2022
InicioRegionalTécnicos dentales en jornada de regularización de datos

Técnicos dentales en jornada de regularización de datos

312 views

La Asociación de Técnicos Dentales de Venezuela (Antede) organiza una jornada de regularización, actualización de datos y asesoría legal, para graduados y no graduados que ejercen la profesión en el estado Táchira.

La cita está prevista para mañana sábado seis de agosto en la urbanización Mérida, avenida Oriental entre calles 4 y 5, casa número 4-26, a partir de las diez de la mañana, informó José Gregorio Gómez, delegado de Antede-Táchira.

Deben llevar dos carpetas con el resumen curricular, copias de la cédula de identidad, del rif, del título de bachiller, de certificados que lo avalen como técnico dental, además de certificados de cursos de mejoramiento del oficio. En caso tener carnet del Colegio de Odontólogos de Venezuela o de Antede presentar una copia. De no ser TSU, ingresar una carta de por lo menos cinco odontólogos certificados.

Tratar de tener una experiencia mínima de cinco años, en caso de ser egresado de una institución extranjera, debe de igual manera presentar copia de su certificado.

En caso de no ser bachiller, presentar copias del último año aprobado y partida de nacimiento, concluyó el delegado de Antede.

Nancy Porras

- Advertisment -
Encartado Publicitario