sábado 13 agosto, 2022
InicioRegionalTecnología GPON de Cantv conectará sectores productivos de San Cristóbal

Tecnología GPON de Cantv conectará sectores productivos de San Cristóbal

1.970 views

Cantv avanza con el despliegue de la tecnología GPON en el estado Táchira, con el tendido de más 27.800 metros de fibra óptica que permitirán llevar conectividad de alta velocidad a usuarios de las zonas industriales y comerciales del municipio San Cristóbal.

La primera fase de este proyecto, contempla ofrecer los servicios de telefonía fija e Internet de altas velocidades a 2.600 empresas y comercios de la Zona Industrial de Paramillo, La Concordia, Las Lomas-Barrancas y Puente Real, se indicó en boletín informativo.

Para ello se ejecuta la instalación de 12.200 metros de fibra óptica, que permitirán llevar los servicios Aba Ultra y Fibra Empresarial a este primer grupo de usuarios durante el primer trimestre de 2022. Así lo explicó Freddy Ramírez, coordinador de Proyectos Mayores de Cantv en la Región Los Andes.

El Plan Aba Ultra de Cantv garantiza velocidades de navegación desde 30 hasta 100 Mbps, mientras que el servicio Fibra Empresarial ofrece planes de Internet  a partir de los 100 Mbps y hasta los 1000 Mbps.

Estos planes representan la evolución del Internet de Cantv, ya que ofrecen mayores velocidades que el servicio de acceso a banda ancha (Aba) tradicional.

- Advertisment -
Encartado Publicitario