Inicio Regional Trabajan en la remoción de escombros en la Troncal Cinco

Trabajan en la remoción de escombros en la Troncal Cinco

Tras las lluvias acaecidas en la madrugada se produjeron los derrumbes. (Foto: Cortesía)

Tras los deslaves registrados en horas de la madrugada de este sábado en la Troncal Cinco, específicamente, en sectores como Río Frío y Mata de café, una comisión de la alcaldía del municipio Fernández Feo se apersonó en el sitio, con el fin de iniciar labores de remoción de escombros.

En este particular, Henry Esteves, presidente del departamento de Servicios Públicos de la citada jurisdicción, indicó que estarían solicitando ayuda de maquinaria de la gobernación del Táchira con el fin de adelantar las labores, pues hasta las 10:00 de la mañana solo se encontraba una máquina de la citada municipalidad.

Por su parte, usuarios de la carretera nacional que conecta al Táchira con el centro del país, cruzan a riesgo el sector afectado a pie o en motocicleta.

En este particular, se pudo conocer, que algunas unidades de transporte público realizan el recorrido desde San Rafael de El Piñal hasta poco antes de la zona afectada y otros automotores, cumplen la ruta desde inmediaciones del peaje la Restauradora hasta la ciudad de San Cristóbal.

Entre tanto, kilómetros colas de vehículos se registran a un lado y otro de la vía.

Actualización

Mientras prosiguen trabajos de remoción de material granular, se está dando paso intermitente a vehículos en la Troncal Cinco.

Raúl Márquez

Salir de la versión móvil