“La Universidad de los Andes, núcleo Pedro Rincón Gutiérrez, urge del apoyo de sus egresados a fin de cubrir ciertas necesidades en esta casa de estudios superiores”, dijo el profesor Omar Pérez Díaz, vicerrector Administrativo de la ULA-Táchira.
Esperan la respuesta de solidaridad de los exalumnos en estos momentos difíciles, donde hay muchas necesidades, de todo tipo.
“Hay problemas en materia de equipos, insumos, papel, tinta, entendiendo que en estos momentos no cuentan con recursos para los gastos de funcionamiento”, declaró.
“Se hace un enorme esfuerzo con ese compromiso que se tiene con Venezuela, el Táchira y la juventud, para desarrollar profesionales de alta categoría, al servicio del país y del mundo”, dijo.
Del mismo modo, agradeció a la profesora Emilse Zambrano, quien logró dar los equipos de bioseguridad al personal de vigilancia que está atendiendo la parte operativa durante el proceso de inscripción.
“Los insumos fueron donados por el Gobierno regional y es un auxilio en estos momentos difíciles que está viviendo la universidad”, aseveró Pérez Díaz.
Además informó que concluyó este viernes el proceso de inscripción de los bachilleres asignados para las carreras de: Administración, Contaduría, Educación-mención Idiomas Modernos, Castellano y Literatura, Geografía y Matemática.
Recordó que los bachilleres que no se inscribieron perdieron la oportunidad de ser estudiantes regulares de esta casa de estudios.
Nancy Porras