lunes 24 enero, 2022
InicioRegionalUn gran árbol de Navidad adornará la nueva zona comercial de...

Un gran árbol de Navidad adornará la nueva zona comercial de Colón

662 views

Esta semana, la empresa privada y la comunidad del sector Urdaneta, parte alta de San Juan de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira, decidieron unir esfuerzos para rescatar la plaza principal e iniciar las pruebas necesarias para el encendido de luces, tras llegar la temporada decembrina.

Un gran árbol fue ubicado en el área central del lugar e inmediatamente se difundieron por las redes sociales los arreglos navideños que estarían llenando de color y alegría.

A su vez, iniciaron las reparaciones a los diferentes espacios de la plaza, como también poda de árboles y restauración de las bancas, que se han deteriorado con el pasar de los años.

Actualmente, el barrio Urdaneta está siendo catalogado como la nueva “zona céntrica” de la localidad de San Juan de Colón, ante el incremento del comercio y zonas de recreación, dentro y fuera de la plaza.

Cada fin de semana, vendedores se concentran en la zona e instalan áreas de juegos y distracción, donde pequeños y adultos se distraen y pasan una tarde diferente con sus familias.

Ante el incremento comercial y aglomeración de personas, la comunidad pide a la colectividad adaptarse a las reglas de convivencia de la parte alta de San Juan de Colón, donde solicitan mantener la música a un volumen adecuado, proteger las áreas verdes, no dañar los arreglos navideños y no permanecer hasta horas de la madrugada ingiriendo bebidas alcohólicas.

Daniela González

- Advertisment -