sábado 26 noviembre, 2022
InicioRegionalUn total de 182 cargos fijos de obreros Entregará la alcaldía de...

Un total de 182 cargos fijos de obreros Entregará la alcaldía de San Cristóbal

177 views

Un total de 182 cargos fijos entregará la alcaldía de San Cristóbal el próximo primero de mayo,  dando respuesta  a las peticiones de los obreros que hacen vida en la municipalidad.

De acuerdo con lo expresado por el burgomaestre Gustavo Delgado  a pesar de la crisis que afecta a todos, escuchó las solicitudes del personal obrero, los cuales  con derecho reclaman sus respectivas reivindicaciones laborales que de alguna dan mayor bienestar a cada uno ellos.

 –Estamos haciendo el trabajo y respondiendo a sus requerimientos, por lo que luego de analizar todos los casos de manera exhaustiva, realizaremos la entrega de uniformes para todo este personal de calle y obrero fijo, los cuales a pesar de la difícil situación y el poco presupuesto nos ayudan y forman parte de esta gran familia de la alcaldía de San Cristóbal- precisó el Alcalde.

 Al mismo tiempo especificó que el 1ro de mayo se hará entrega de 182 cargos fijos, junto a la actualización del compromiso del HCM para brindar las mejoras salariales y reivindicaciones para los trabajadores que dan la cara a diario por ver mejor a San Cristóbal.

 A pesar de no poseer los recursos necesarios, la gestión del alcalde Gustavo Delgado, está  dando un paso adelante para lograr que los trabajadores se sientan a gusto y logren de alguna u otra forma tener mejor calidad de vida con mejores sueldos, en medio de la crisis que vive la administración pública de todo el país  y que se ve reflejada en los problemas económicos que vive hoy cada hogar venezolano.               

Nancy Porras

- Advertisment -
Encartado Publicitario