Freddy Omar Durán
Fracturas en su cuerpo a causa de un accidente casero han puesto en riesgo la salud del reconocido pintor gritense Morelani. Y por tal motivo, familiares, amigos y gente del sector artístico se han abocado a recoger fondos para cubrir su intervención quirúrgica urgente en el Seguro Social de San Cristóbal.
Como se recuerda en la campaña para la recaudación de fondos: “Morelani nos ha regalado años de belleza, reflexión y creatividad a través de sus obras, y hoy es el momento de devolverle un poco de esa luz. Su arte es un reflejo de su espíritu resiliente y apasionado, y ahora más que nunca, necesita de nuestra solidaridad para superar este difícil momento y poder regresar a los lienzos que tanto ama”.
Cada contribución, ya sea económica o en insumos, es de gran ayuda para cubrir gastos de tratamientos médicos en su hospitalización, estudios de alto costo, materiales e insumos para sus operaciones, cualquier otro gasto derivado de su condición de salud.
Se puede ayudar con insumos que la comunidad tenga bien a ofrecer o a través de la consignación de fondos a través del pago móvil del Banco de Venezuela a nombre de José Miguel Moreno Melani, cédula 2.807.266 y número telefónico 0412-2135140.
Para conocer más de su estado de salud o recibir más información sobre los modos de ayudar, están disponibles los números telefónicos de su hija Ademig: 0414 7129248 y su nieta Olga: 0422 1255270.
Son momentos difíciles en la vida de una persona que se ha consagrado al arte, y por esa entrega merece ser recompensado para recuperar su calidad de vida y continuar su estela creativa. De antemano, ¡Dios les pague!