domingo 4 diciembre, 2022
InicioRegionalUna Nación mundialista recorre rincones del Táchira

Una Nación mundialista recorre rincones del Táchira

410 views

El equipo de Diario La Nación y La Nación Radio visitó, entre el sábado 12 y el lunes 14 de noviembre, tres poblaciones de la entidad tachirense para promocionar y validar los álbumes coleccionables de la campaña #UnaNaciónMundialista que se lleva a cabo en el marco de la celebración del Mundial Qatar 2022, con el que se busca fomentar el deporte en las comunidades.

Los diferentes encuentros iniciaron el día sábado 12 de noviembre en el municipio Michelena.

80 años del deporte en Michelena

La tierra denominada Corazón del Táchira, Michelena, jugó y ganó en un encuentro amistoso entre el equipo local y Diario La Nación.

Con este encuentro se celebró el deporte en esta localidad, que desde 1942 comenzó a forjarse en sus instalaciones deportivas que este año arriban a sus 80 años desde su creación.

Bajo encuentros deportivos, concursos y acompañamiento del equipo de La Nación Radio y de prensa se logró la validación del álbum realizado por esta casa editora.

El alcalde Yhon Méndez participó en el encuentro deportivo junto a un numeroso grupo de jóvenes amantes del fútbol, que dijeron presente en la cancha Santa Rita de Michelena. Niños y adolescentes tuvieron la oportunidad de adquirir el álbum mundialista acompañado de las barajitas para completarlo y ser premiado.

Dicha campaña emprendida desde hace algunos meses, busca llevar la alegría del Mundial de Fútbol Qatar 2022 a todos los fieles lectores y seguidores de esta empresa, con apoyo del grupo de emisoras pertenecientes al Enlace Radial Informativo de Venezuela, Innovación 98.3 FM fue la emisora aliada en Michelena para difundir en conjunto con La Nación Radio la actividad.

Energía en San Antonio del Táchira

La frontera colombo venezolana fue el lugar escogido el sábado 13 de noviembre para también validar el álbum del Mundial y además compartir premios a través de concursos realizados con habitantes de esta población. La emisora aliada del Enlace Radial Informativo de Venezuela, Admirable 106.1 FM fue la encargada de brindar la cobertura especial para esta localidad.

Manuel Castiblanco, uno de los conductores de dicha emisora se unió al equipo de La Nación Radio, para animar el evento. Con entusiasmo algunas personas adquirieron álbumes y barajitas, otros aprovecharon la oportunidad para validar su álbum y participar por los premios.

De fiesta por la zona sur

Eventos deportivos, concursos y la validación del álbum mundialista, sirvieron de escenario para llevar la fiebre deportiva a la zona sur del estado Táchira el lunes 14 de noviembre, a propósito de la antesala a la cita futbolística de Qatar 2022.

Con apoyo de los distribuidores y pregoneros de esta región tachirense se organizó un encuentro de fútbol en la cancha deportiva de El Piñal, entre la Alcaldía del municipio Fernández Feo con la presencia del alcalde Haylly Chacón y Diario La Nación, los cuales disputaron un reñido partido donde los locales salieron victoriosos.

A través de la emisora Integración 100.5 FM, emisora aliada del Enlace Radial Informativo de Venezuela, se difundió parte de las actividades realizadas, enmarcadas en la campaña #UnaNaciónMundialista que comenzó a recorrer la geografía tachirense desde el viernes 11 de noviembre y que hace su última parada en esta primera fase, precisamente donde el llano y la montaña se unen para darle entrada a esta región andina del país. Ányelo Chacón/Ángel Escalante

- Advertisment -
Encartado Publicitario