viernes 30 septiembre, 2022
InicioRegionalUna pesadilla viven los habitantes del barrio San Carlos a causa de...

Una pesadilla viven los habitantes del barrio San Carlos a causa de la delincuencia

934 views

La delincuencia está desatada y se escuda en las largas noches de oscuridad debido a los prolongados cortes de electridad


Bleima Márquez

“Anoche fue terrible en el sector San Carlos, una camioneta y dos hombres mantuvieron a toda la comunidad sin dormir, disparando y tratando de robar casas y locales, mientras no había electricidad. Esto sucedió entre las 9:00 de la noche y las 3:25 de la madrugada del domingo”, relató un vecino.

Así lo denunciaron habitantes del barrio San Carlos, parroquia Pedro María Morante de San Cristóbal, quienes aseguraron que la noche de este sábado vivieron momentos de real angustia.

Los angustiados residentes de la zona contaron a detalle lo sucedido y temen que continúen rondando.

Hombres Armados

“A las nueve de la noche, se fue la electricidad, pasaron 20 minutos cuando empezamos a escuchar gritos y pitos de los vecinos, logramos comunicarnos por el grupo de WhatsApp y confirmamos que era en la carrera 13, a la altura del estacionamiento de La Salle, donde estaba ocurriendo algo inusual”

Los vecinos narraron que luego llegó una camioneta, con personas armadas. Los delincuentes, aprovechándose de la oscuridad, intentaron meterse en una de las casas.

Por esta razón varias personas de la comunidad salieron, pero los ladrones dispararon varias veces. “Esa situación duro como dos horas”.

Los preocupados habitantes del barrio San Carlos, dijeron que después de ese episodio, los perros de las casas estaban muy alterados, y se escuchaban los gritos de un hombre por toda la carrera 13, por el hotel Monte Cricket.

“Nos activamos de inmediato, se estaban metiendo en un negocio, pero como no había luz, nadie se atrevió a salir”, lamentaron.

Según refirieron, una vecina del negocio se asomó y logró ver a dos hombres encapuchados tratando de romper los candados.

Ante el eminente peligro todos los lugareños prendieron linternas. Esta acción hizo que los amigos de lo ajeno corrieran hacia una camioneta y se marcharan. Al rato los dos hombres volvieron a pasar, ahora por la calle 12.

Siguen acechando

Los vecinos del barrio San Carlos siguen en alerta, temen continuar con esa pesadilla; sobretodo, luego de ver la tarde de este domingo a los mismos sujetos merodeando el área. “Los hombres andan armados, y sin temor alguno se exhiben en el sector”

El llamado de urgencia es a los cuerpos de segurida, al Cuadrante de Paz correspondiente, para que acudan y pongan fin a las aterradoras noches que viven los hogares del barrio San Carlos a causa de los delincuentes.

@bleimamr
#YoReportoALaNación
#QuédateEnCasa

- Advertisment -
Encartado Publicitario