Inicio Regional Una semana sin Internet ABA en el barrio Santa Cecilia

Una semana sin Internet ABA en el barrio Santa Cecilia

Vecinos de la calle dos del barrio Santa Cecilia de Pueblo Nuevo, denuncian que desde hace una semana se encuentran sin el servicio de Internet ABA – Cantv

Los usuarios afirman que el Internet está muerto y la línea telefónica Cantv es intermitente, tras una serie de apagones y fluctuaciones suscitadas recientemente.

Estudio y teletrabajo

Los habitantes del barrio Santa Cecilia, recuerdan que a causa de la cuarentena social para evitar la propagación del nuevo coronavirus, los niños y adolescentes reciben clases a distancia y la principal herramienta es el Internet, pero en los últimos días el proceso de enseñanza – aprendizaje se ha visto interrumpido por la falta de conexión.

El teletrabajo que muchas personas realizan para cumplir con sus obligaciones laborales, también es afectado. Los usuarios aseguran que no es posible cumplir por no contar con Internet, y eso puede generar inconvenientes en sus trabajos.

El llamado es a Cantv para que atiendan el problema que aqueja a los habitantes del referido sector y reparen la falla que mantiene nulo la opción de acceder a la Web. (Bleima Márquez)

@bleimamr
#YoReportoALaNación
#QuédateEnCasa

Salir de la versión móvil