viernes 9 diciembre, 2022
InicioRegionalUno de los delincuentes más buscados cayó en la frontera

Uno de los delincuentes más buscados cayó en la frontera

3.346 views

Funcionarios del Cicpc San Antonio ejecutaron la aprehensión. El hombre de 23 años tenía orden de captura por ser el supuesto responsable de homicidios en Caracas y Barlovento  


Por Raúl Márquez

 Un hombre de 23 años de edad fue detenido en el sector Peracal de San Antonio del Táchira, jurisdicción del municipio Bolívar, por comprobarse que estaba solicitado por varios delitos, entre ellos el de homicidio, y pertenecer a una banda hamponil que opera en Barlovento y otros sectores del estado Miranda.

Fue identificado como W. González, apodado ´El Fugado´, al parecer líder negativo de la banda generadora de violencia ´Eduardo Delicias´ en la que según las autoridades cumplía funciones de lugarteniente, reseñó Douglas Rico, Director nacional del Cicpc, en su cuenta de Instagram.

Detalló el alto funcionario policial, que el sospechoso al ser abordado presentó una cédula de identidad a nombre de otra persona. Sin embargo, los detectives notaron que algo no estaba bien, hasta descubrir su verdadera identidad.

Tras ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial –Siipol-, este arrojó que se encuentra solicitado ante el Juzgado 14º de Control del Área Metropolitana de Caracas por homicidio calificado –con alevosía y motivos innobles-, a título de cómplice no necesario.

Además se develó que es uno de los 10 más buscados de la Delegación Municipal San José Río Chico y también posee una solicitud por el Juzgado Tercero de Control, extensión Barlovento, por homicidio y doble homicidio. Por otra parte, presenta otra solicitud por fuga de detenidos.

De inmediato, fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario