domingo 24 octubre, 2021
InicioRegionalUNT llama a flexibilizar la reapertura de comercios y fábricas en el...

UNT llama a flexibilizar la reapertura de comercios y fábricas en el Táchira 

706 views

“El Táchira es uno de los estados donde el COVID-19 no ha tenido mayor proliferación. Gracias al creador y a la disciplina de los ciudadanos que han guardado responsablemente la cuarentena de aislamiento. Sin embargo, no significa que no exista este enemigo biológico en nuestra entidad; por ello, llamo ahora a mantener las normas de distanciamiento necesarias flexibilizando paulatinamente la reapertura de los comercios y las fábricas, así como el horario de transitar en las calles”, manifestó Jesús Báez, secretario general de UNT en el estado.

Báez, recalcó la importancia  de salir por lo estrictamente necesario, «por la salud de nuestras familias y la de los hombres y mujeres que han dado el todo por el todo trabajando en las calles por nosotros».

Lo importante –explicó – es cumplir las medidas preventivas higiénicas de salud ante la pandemia del Covid-19, actuando con responsabilidad según las normas de la Organización Mundial de la Salud, indicándoles a la ciudadanía la importancia del uso adecuado del tapabocas, guantes, lavado de las manos con agua y jabón; al toser o estornudar cubrir la boca o nariz con el antebrazo a la altura del codo y la distancia entre las personas.

Aprovechó la ocasión para agradecer públicamente a todos los empleados, obreros, enfermeros, médicos, voluntarios, funcionarios de Protección Civil, Bomberos y a los cuerpos de seguridad del estado, por su mística de servicio, ante la lucha contra ese terrible virus que mantiene paralizada a la población mundial.

Finalmente desde Un Nuevo Tiempo seguimos demostrando nuestro compromiso con el país, en medio de esta crisis ante la llegada del coronavirus que azota al mundo, pues los venezolanos deben salir de sus hogares para sobrevivir, porque no les alcanza el salario inexistente, más del 80% de la población no tiene un empleo digno y fijo, sino que trabajan el día a día, que solo les alcanza para medio comer. (Nota de prensa)

- Advertisment -