martes 18 enero, 2022
InicioRegionalUNT Táchira recolectará insumos para los damnificados de Rubio

UNT Táchira recolectará insumos para los damnificados de Rubio

371 views

El secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Junín, Táchira, y exconcejal Orlando Camargo, conjuntamente con miembros de la tolda azul, se solidarizan con los damnificados de Rubio, pues más de 100 familias se encuentran afectadas, luego del desbordamiento del río Carapo, que se llevó la vida dos mujeres, madre e hija, y hay otra dama desaparecida.

Camargo, señaló que la organización política recolectará insumos para brindarles una mano amiga a las personas afectadas, como agua, alimentos no perecederos, medicamentos, colchones y artículos de higiene personal.

Mencionó que San Diego, Santa Bárbara, El Cafetal, El Cañaveral y La Palmita son los sectores más afectados por la inundación, ya que la gente debió abandonar sus viviendas para salvar su vida, en medio de la oscuridad, angustia y zozobra.

El dirigente político, recordó que en los años 80 también se desbordó el río Carapo, ocurrió en horas de la noche y ocasionó graves daños y pérdidas humanas.

En esta oportunidad – recalcó – la crecida del río se adueñó de las calles de Rubio, arrastraron vehículos, troncos, escombros y lodo, el agua entró a las viviendas y las familias perdieron todos sus enseres. Nota de prensa

 

- Advertisment -