Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/UPT Manuela Sáenz confirió títulos de grado y postgrado

Regional
UPT Manuela Sáenz confirió títulos de grado y postgrado

miércoles 17 diciembre, 2025

UPT Manuela Sáenz confirió títulos de grado y postgrado

La Universidad Politécnica Territorial del Norte del Táchira Manuela Sáenz celebró las ceremonias de Actos de Grado, donde un total de 520 profesionales egresaron, fortaleciendo así el campo profesional del estado Táchira.

Entre los graduandos, 329 estudiantes cursaron sus estudios de Pregrado en los Programas Nacionales de Formación (PNF) en: Informática, Construcción Civil, Administración, Procesamiento y Distribución de Alimentos, Seguridad Alimentaria y Cultura Nutricional, Salud Animal y Medicina Veterinaria, en sus modalidades de técnico superior universitario, licenciados e ingenieros.

Otros 128 profesionales obtuvieron sus respectivos títulos al cumplir con las competencias enmarcadas en el Programa Nacional de Formación de Avanzada como Especialistas en Gestión Pública.

Se lee en una nota de prensa que el doctor Jhony Antolínez, rector de la universidad, apuntó: “Estos eventos están en sintonía con lo planteado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia, la Tecnología y las Comunicaciones, la Unesco, quien hace referencia a que se requiere de un sujeto cognoscente que desde lo real debe dar cuenta de lo imaginario, lo que implica que pensar la investigación educativa desde el escenario universitario implica un aprendizaje desde una perspectiva transdisciplinaria que traduce un desafío epistemológico emergente que posibilita el diálogo entre las distintas disciplinas del conocimiento y más allá de estas, para dar cuenta de realidades educativas complejas, pero también para descubrir lo que somos capaces de pensar y construir de modo diferente, en tanto el límite del aprendizaje del ser humano es el ciclo que representa una nueva forma de pensar, de interactuar y de ver el mundo”.

La Universidad Manuela Sáenz, con su sede administrativa en el municipio García de Hevia, también hace presencia en los municipios: Panamericano, Andrés Bello, Cárdenas, Bolívar, Córdoba, San Cristóbal y Fernández Feo, donde se forman profesionales en diversas áreas del conocimiento humano y se asegura con pilares fundamentales en la ética, el humanismo, el sentido de pertenencia comunitario y la lealtad a la Patria. 

Destacados

Gobierno oficializa pasaje en Bs 100 y deja rezagada exigencia de transportistas

Bote de aguas blancas en el barrio Andrés Bello de San Antonio

Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Sexagenario suma 21 días desaparecido en frontera

Caravana en frontera por el triunfo de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol

Gobierno eleva a 150 dólares el Bono de Guerra Económica para trabajadores públicos

Detienen a venezolana en España por ahogar a su hija en el mar

¿Qué significan tus pesadillas recurrentes? soñar con dientes caídos,ver a un familiar fallecido

«Esperamos que la canciller regrese de Venezuela con los colombianos»

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros