miércoles 6 julio, 2022
InicioRegionalUsuarios piden se mantenga plan piloto de combustible

Usuarios piden se mantenga plan piloto de combustible

18.778 views

Usuarios califican como positiva la implementación del plan piloto en la zona metropolitana del Táchira. Los conductores consultados esperan que se mantenga


Bleima Márquez


Como positivo califican los usuarios de las distintas estaciones de servicio de combustible de San Cristóbal la puesta en marcha del plan piloto para comprar gasolina sin el limitante del terminal de número de placa, anunciado el pasado viernes, 6 de mayo, por el Gabinete de Combustible del estado.

El plan, hasta el momento, se ha activado dos días: sábado 8 y martes 10 de mayo, con la nueva metodología, que según Natalia Chacón, directora del Gabinete de Combustible, “permitirá consolidar el estudio y seguimiento del consumo y comportamiento de los usuarios para seguir estableciendo acciones para brindar un servicio eficiente y eficaz”.

El equipo reporteril de Diario La Nación hizo un recorrido por algunas estaciones de servicio habilitadas en San Cristóbal y conversó con los usuarios.

Todos los conductores coincidieron en que el proceso para surtir sus vehículos “fue rápido y sencillo”.

Igual apreciación manifestó el gremio de motorizados, que este martes 10 de mayo debieron surtirse en una bomba de gasolina en la avenida Marginal del Torbes.

¿Qué opina la gente?

Édgar Colmenares: “Deberían dejarlo definitivamente, porque no hay cola. Pienso que mientras más placas existan, más colas habrá. Excelente este plan piloto, y que esto se acomode de una vez por todas”.

Estiven Ramírez: Afirma que el proceso para surtir gasolina ha mejorado bastante, en comparación con varias semanas atrás.

Jeferson Guillén: “Hoy pasé directo al surtidor. Ojalá siga así, que así sea siempre”.

Yipsy Domador: “El plan piloto es maravilloso. En un lapso de unos diez minutos pude surtir mi moto”.

José Gregorio Escalante: “Hoy salieron todas las placas y yo entré directo. Me gustaría que permaneciera este sistema. Debería ser así”.

Marcelino Chacón: “Me parece que en este momento funciona bien. La cola está corta, y me gusta porque se desenvuelve uno mejor y rinde más el tiempo para las actividades de rutina que uno tiene que hacer”.

José Nieves: “Me parece que hoy se ha llevado muy bien, realmente, en menos de media hora surtí gasolina”.

- Advertisment -
Encartado Publicitario