Regional
Usuarios trancan nuevamente varias vías de San Cristóbal ante larga espera por gasolina
21 de septiembre de 2018
Usuarios de estaciones de servicio de San Cristóbal trancan con sus vehículos este viernes nuevamente vías principales en San Cristóbal, ya que tienen más de tres días durmiendo en cola para surtir combustible.
A través de las redes sociales, usuarios reportaron que conductores que hacen cola en la estación de servicio de La Guacara atravesaron sus automóviles en la avenida 19 de abril y Viaducto Nuevo cansados de la larga espera, además de «las promesas y excusas de las autoridades».
Por otra parte, también se registran trancas de usuarios con barreras en la autopista y las Vegas de Táriba, municipio Cárdenas por el mismo motivo.
«Protestan en Las Vegas de Táriba, municipio Cárdenas del estado Táchira, por parte de quienes llevan durmiendo en el sitio más de tres días para poder surtir de combustible sus vehículos», publicó Reporteya.
El periodista Obeysser Prada en su cuenta de Twitter difundió que en la planta de llenado de El Vigía en Mérida, gandolas esperan por combustible. «Informan que iniciaron a las 8am con el primer despacho de 5 cisternas. Esperan continuar el resto del día con las demás para surtir a Táchira». (YR)
#Táchira| Ahora usuarios de la estación de servicio La Guacara trancan con sus vehículos avenida 19 de Abril de San Cristóbal porque llevan 3 días durmiendo en la cola para echar gasolina pic.twitter.com/uFecK8m9KK
— Periodista Julio Franco (@JulioFranNews) September 21, 2018
https://twitter.com/ObeysserPrada/status/1043141600900145154
#21Sep #Táchira Carlos Zambrano denunció que pese a que hizo cola por horas, no puede surtir de gasolina porque dan prioridad a los motorizados que pagan a bomberos y efectivos militares de los expendios de combustibles
– @lorearraiz pic.twitter.com/0DD8Tmsz4U— Reporte Ya (@ReporteYa) September 21, 2018
https://twitter.com/ObeysserPrada/status/1043132368733782018
(((COLAPSO)))#Tachira Conductores de los vehículos que ya tienen 4noches haciendo colas en las distintas colas para surtir gasolina TRANCAN VARIOS PUNTOS DE #SanCristobal @ReporteYa @yanileon @lorearraiz @omairalabradorm @lanacionweb @BMarmoldeLeon @LDanieri @NaranjaRA @NituPerez pic.twitter.com/hNDVSxqBz8
— 𝓑𝓲𝓵𝓵𝔂 𝓒𝓪𝓼𝓽𝓻𝓸 ♊️ CRGV #2111 (@Birrilly) September 21, 2018
https://twitter.com/ObeysserPrada/status/1043129147327950848