Regional
Varios criminales asesinaron a disparos a mujer y a un niño de 9 años en Ureña
28 de diciembre de 2018
Una mujer y su hijo de 9 años fueron vilmente asesinados por criminales que irrumpieron en su casa y dispararon de manera indiscriminada contra los presentes, hiriendo a su vez a un hombre, presunta pareja de la dama, que logró huir y buscar ayuda en un CDI de Ureña.
El doble crimen se registró este miércoles, después de las 10 de la noche, en la calle 2 del sector San Isidrovía La Mulata, en el inmueble marcado con el número 2-189, donde los dos adultos y el infante se vieron sorprendidos por los asesinos armados.
A las víctimas fatales las identificaron como Viviana Parra, de 43 años de edad, a quien le apreciaron cinco heridas por arma de fuego, y el pequeño Camilo Alexander Parra, de 9 años, asesinado de dos balazos en el tórax.
Alexander Villamizar, de quien no se suministró más datos personales, durante el ataque logró salir de la residencia y por sus propios medios llegó herido de tres balazos al Centro de Diagnóstico Integral –CDI- de Ureña, donde luego de recibir los primeros auxilios fue remitido hacia una centro asistencial de Cúcuta, Colombia.
La escena del crimen fue rápidamente tomada por las autoridades policiales, como Politáchira, que resguardaron el área, mientras que efectivos del Cuerpo de Bomberos de Ureña acudieron apresuradamente en busca de prestarles ayuda a la mujer y al niño, pero a su arribo ambos se encontraban sin vida.
Una comisión del Cicpc de la subdelegación Ureña llegó a los pocos minutos para efectuar las experticias de rigor, colectar evidencias y trasladar los cadáveres hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, a la vez que les urgía conocer la versión de Alexander Villamizar, aún cuando se presume que el atroz crimen en el que le quitaron la vida al niño tuvo el ajuste de cuentas como móvil.
Miriam Bustos