Vecinos de La Concordia exigen jornada de gas

376
Representantes del consejo comunal del sector del estadio Táchira reclaman una jornada de gas (Foto: R. Zambrano).

Representantes del consejo comunal del sector estadio Táchira, en La Concordia, manifestaron su inquietud por la falta de jornadas de gas doméstico en su comunidad, desde hace más de un año, por lo que exigen a las autoridades competentes atender su llamado.

Zuleima Molina, Neida González y Maribel Altuve, vecinas del sector y en representación de la colectividad, informaron que tienen más de 12 meses de espera, luego de innumerables solicitudes a las instancias pertinentes.

Incluso se han acercado hasta las diferentes plantas de llenado para formalizar la demanda del servicio, pero decidieron hacer pública su denuncia, pues hasta el día de hoy no han sido tomados en cuenta.

En ese sentido, resaltaron que son 320 familias, residentes en el perímetro que corresponde desde la calle del estadio Táchira, hasta la carrera 10 de La Concordia. Sin embargo, agregaron que vecinos de calles aledañas también se encuentran en las mismas condiciones, haciendo las respectivas demandas, ya que las fallas en el suministro del gas se han convertido en un problema general. (Rosecny Zambrano)