Inicio Regional Vecinos de sectores de El Piñal llevan varios días sin agua

Vecinos de sectores de El Piñal llevan varios días sin agua

139 views

Habitantes de la carrera 7 de San Rafael de El Piñal y otros sectores de Fernández Feo denuncian que llevan varios días sin agua potable, por lo que exhortan a los encargados de Hidrosuroeste a inspeccionar las tuberías correspondientes, con el fin de subsanar cuanto antes la problemática, que afecta a hogares e, incluso, al Liceo Francisco Tamayo.

En este particular, Carlos Gil, uno de los afectados, indicó que ya han contactado al equipo de Hidrosuroeste municipal, sin obtener la respuesta esperada.

«Es necesario que inspeccionen las tuberías y reparen lo que sea necesario, para de este modo mejorar el servicio en nuestra carrera», dijo.

Blanca Jaimes, por su parte, señaló que debido a que las tuberías y tanques se encuentran vacíos pueden resultar afectados. «Pienso que de estar tanto tiempo vacíos, los tanques se pueden dañar y luego quién nos repara ese daño con esta crisis», se preguntó.

Coincidieron en que estas familias no tienen a veces para preparar los alimentos y mucho menos para bañarse y hacer otros oficios del hogar.

Asimismo, denunciaron que mientras ellos sufren sin el vital líquido, en otras carreras de la capital de Fernández Feo existen botes de agua que llevan tiempo perjudicando a los piñalenses.

Raúl Márquez

- Advertisment -