Desde tempranas horas de la mañana deL sábado, el grupo de vecinos del Barrio Las Flores, comandados por el Administrador de la Comuna La Colmena, Álvaro Silva, se dispusieron a realizar las operaciones de arreglo de la casa donde está ubicada la Oficina Nacional Antidrogas, ubicada en La Unidad Vecinal, cerca del Módulo Policial.
Explicó Silva, que tras un llamado formulado por el Alcalde de la ciudad Silfredo Zambrano, solicitando el apoyo de la comunidad del barrio Las Flores, para la reparación general, cortes de grama, árboles y desmalezamiento de la zona interna y externa.
De inmediato, el equipo de colaboradores tomaron las instalaciones para ser reparadas y entregadas en horas del mediodía, completamente limpias.
Alvaro Silva, agradeció publicamente a los vecinos de su comunidad, por la colaboración prestada desinteresadamente. Igualmente dijo, que los servicios y apoyos que requiera el alcalde de la Ciudad Silfredo Zambrano estarán a la orden, a objeto de colaborar en su gestión como gubernamental.