martes 24 noviembre, 2020
Inicio Regional Vuelve la pasión del voleibol a Fernández Feo

Vuelve la pasión del voleibol a Fernández Feo

126 views

De manera progresiva y cumpliendo con las normas de bioseguridad anticovid, los equipos de voleibol del municipio Fernández Feo inician sus entrenamientos de cara a los próximos torneos, con los que tradicionalmente despiden el año.

La información fue suministrada por Carlos Gil, fundador y entrenador de la Asociación Civil Escuela Comunitaria de El Piñal, quien en medio de una sesión de trabajo, indicó que desde hace unos días decidieron reiniciar los entrenamientos, con el propósito de que los atletas comiencen a adquirir el ritmo de competencia que venían demostrando antes de ser decretada la cuarentena generada por la pandemia del covid-19.

«Hemos reiniciado los entrenamientos, y en los tres últimos domingos, nos hemos enfrentado a los demás equipos, lo cual es una manera de foguearnos. De hecho, este domingo nos vamos a enfrentar de nuevo en el sector Buenos Aires de Naranjales», precisó el entrenador.

Por otra parte, comentó que al menos 80 niños y jóvenes, desde los seis años de edad, han reiniciado las sesiones, los días lunes, miércoles y viernes, de las semanas de flexibilización.

«Las otras escuelas deportivas que hacen vida en Fernández Feo, es decir, la Escuela América del sector Renato Laporta, la de San Lorenzo que dirige Edgar Romero y la de Naranjales, nos preparamos para el torneo de voleibol, en las categorías mini y desarrollo, el cual está pautado para el próximo 13 de diciembre», finalizó Gil.

Raúl Márquez

 

- Advertisment -