domingo 27 noviembre, 2022
InicioRegionalVuelven los continuos cortes de electricidad a Guásimos

Vuelven los continuos cortes de electricidad a Guásimos

85 views

Nancy Porras

Desde el pasado miércoles 21 de septiembre, luego de cierto período de regularidad, volvieron los continuos cortes de electricidad al municipio Guásimos, tanto en su capital como en distintos sectores.

“El miércoles el corte fue muy largo”, expresó la comerciante Consuelo Cañas, quien se complicó durante su trabajo por más de tres horas. “La cortaron como a las cuatro de la tarde y llegó pasadas la siete y veinte de la noche”, dijo.

El jueves 22 hubo varios apagones, pero fueron más cortos. “Dos fueron en la mañana y uno en la tarde”, según contó Roberto Uzcátegui, quien repara artefactos eléctricos.

“Los cortes de los días miércoles y jueves, hacen presumir que de nuevo van a comenzar los problemas con el fluido eléctrico”, expresó.

“Nos salvamos”, dijo Alexandra Álvarez, quien hace tortas para vender a domicilio y trabaja con un horno eléctrico.

“Terminé de hornear y a los tres minutos cortaron la luz. Para mañana es mejor madrugar, no vaya a ser que de nuevo corten la electricidad como ocurrió en El Abejal donde duraron el miércoles toda la mañana sin este servicio”.

Este viernes 23 la falla de electricidad en Palmira se prolongó por cuatro horas. Los habitantes se quedaron sin fluido eléctrico a las diez de la mañana y volvió a las dos de la tarde.

“Yo creo que ese corte fue programado, tengo la sospecha que van a volver esos días difíciles donde el suministro de electricidad fallaba por muchas horas” concluyó la señora Virginia Carrero, habitante de municipio Guásimos.

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario