Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/ZET se reunió con personal de Educación Especial

Regional
ZET se reunió con personal de Educación Especial

miércoles 1 noviembre, 2017

Esta semana, en las instalaciones del Inces Industrial, la Zona Educativa Táchira efectuó un conversatorio donde participaron 263 funcionarios, nuevo ingreso, bajo la modalidad de Educación Especial.
La actividad, de acuerdo con una nota de prensa, contó con la presencia de 149 docentes, 48 administrativos y 66 obreros, quienes a partir de los siguientes meses serán incorporados a las aulas de clase, en sus diferentes planteles educativos asignados.
La profesora Andreína Valencia, coordinadora de Especial, resaltó el esfuerzo realizado por el comandante Chávez, a través de la Universidad Bolivariana de Venezuela, aula máter que abrió las puertas de la academia a los venezolanos que habían sido excluidos del sistema tradicional universitario por diversas razones.
Por su parte, la profesora Charly Marina Rojas Chávez, directora del ente educativo, recordó las bondades que el MPPE ha otorgado en los últimos años a todo el personal adscrito al magisterio venezolano.
En este sentido, destacó que gracias al Plan Chamba Juvenil, promovido por el presidente Maduro y desarrollado por el ministro Elías Jaúa, el MPPE ha hecho justicia social, incorporando al trabajo a personas con distintas discapacidades, dando cumplimiento a las políticas educativas de inclusión, concebidas por la educación bolivariana.
“Hoy damos fe de la transformación social realizada por la Revolución Bolivariana, hoy estamos dando educación gratuita, formación de calidad y trabajo, a todas aquellas personas que antes no eran tomadas en cuenta por ser, simplemente, diferentes”, precisó Rojas.
De las 263 personas que ingresaron por Educación Especial, un total de 32 funcionarios tienen discapacidades distintas y ya fueron incorporados a sus planteles educativos como personal docente, administrativo y obrero.

11 monitores para el resguardo de más de 2 mil estudiantes venezolanos

Frontera

Inicia la competencia por las coronas de la Feria de la Consolación

Regional

Viajaron de Maracay a la frontera tras la pista de Petter Padilla

Frontera

Destacados

Más de 27 mil globos y 20 artistas se unen para honrar a la Virgen de la Consolación

Presidente Nicolás Maduro recibe a alcaldes de oposición en Palacio de Miraflores

El padre del senador Uribe Turbay a María Claudia:“serás mamá y papá así como yo hace 34 años”

425 años de su aparición milagrosa

“Ya el milagro está hecho”

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones