domingo 27 noviembre, 2022
InicioRegionalZona Educativa Táchira compartió 3 mil hallacas en Parrandón Navideño

Zona Educativa Táchira compartió 3 mil hallacas en Parrandón Navideño

488 views

Este martes, la Zona Educativa Táchira compartió 3 mil hallacas en Parrandón Navideño. Representando al gobernador del Táchira, Freddy Bernal, asistió la primera dama, Karem de Bernal, al Convite Navideño, realizado por la Zona Educativa Táchira (ZET), en la avenida Francisco García de Hevia (5a avenida), donde se compartieron 3 mil hallacas, tradicional plato navideño de los venezolanos.

La directora de la ZET, profesora Ana Berzabeth Gandica, precisó que el primer mandatario regional, con el apoyo de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), hizo efectivo el sabroso compartir dirigido a los presentes y también a la comunidad que asistió al inicio de la Navidad frente al despacho educativo.

Las autoridades de la Zona Educativa presidieron la actividad.

Ambas autoridades recorrieron los stands correspondientes a la Muestra de Saberes, llevados al centro de la ciudad de San Cristóbal, por parte de 22 planteles nacionales, cuyos motivos principales se apegaron a la época más bonita del año, la Navidad.

Igualmente diversos coros, agrupaciones y cantantes de los planteles educativos deleitaron durante la mañana y parte de la tarde de este 22 de noviembre, cuyo evento permitió el encuentro y el disfrute del personal educativo, estudiantes y sus respectivas familias, así como público presente.

La primera dama del Estado, Karem de Bernal, felicitó la motivación, la participación y la creación por parte de los expositores culturales, tanto en artesanía, manualidades, siembra, comidas típicas, entre otros.

— Es importante la motivación de parte de cada uno de nosotros. Con poco hacemos mucho. Deseo una Feliz Navidad a la familia tachirense y a cada uno de sus niños, niñas y adolescentes, precisó.

Mensaje de solidaridad y buenos deseos expresado igualmente por la profesora Ana Berzabeth Gandica, quien solicitó dar amor y atención a todos los estudiantes en las diversas instituciones, teniendo muy en cuenta a aquellos escolares que carecen de ese respaldo afectivo. (Prensa ZET. Isabel Cárdenas)

- Advertisment -
Encartado Publicitario