sábado 13 agosto, 2022
InicioReportajes y Especiales“Años importantes en mi vida”

“Años importantes en mi vida”

87 views

Girón Luis, llegó en 1983 a Diario La Nación. Fue traído por el señor Rafael Cortés desde Cali, Colombia. Trabajaba en el Diario El País. Es uno de los empleados más antiguos del medio.

Encargado de la rotativa (máquina de impresión del periódico) con cuatro ayudantes, Luis ha sido considerado este año como mejor trabajador del área de producción y galardonado con el premio Jaime Botero. Se encarga de imprimir el periódico.

“Han sido años importantes en mi vida”, señaló el hombre que viste de azul todas las noches para que el medio impreso de los tachirenses llegue a cada punto de venta.

Con casi 40 años en Diario La Nación. Dijo haber disfrutado momentos de alegría, pero también de sacrificios en las etapas más difíciles del país, pero su mística y vocación lo ha mantenido en el medio.

Manifestó que junto a sus cuatro compañeros que considera valiosos “debe imprimir un periódico que sea llamativo ante los avances tecnológicos”. Se caracteriza por su responsabilidad.

Dejo escapar su satisfacción al recibir el reconocimiento Jaime Botero, cuando ya está en etapa de retiro. No dejo de agradecer a sus compañeros.

Yuliana Ruiz

- Advertisment -
Encartado Publicitario