miércoles 25 mayo, 2022
InicioReportajes y EspecialesPodemos se sumó al trabajo humanitario

Podemos se sumó al trabajo humanitario

185 views

El partido político Podemos se sumó a las labores de trabajo y asistencia humanitaria para las familias que resultaron afectadas por los siniestros naturales en el municipio Junín y la población de Zorca, según lo dio a conocer Mario Viviescas, vicepresidente de la organización a nivel regional.

Informó que en apego al Partido Socialista Unido de Venezuela, al cual llamó su “hermano mayor”, y las instrucciones de Freddy Bernal, principal enlace del Gobierno nacional en la entidad, han venido ejecutando una serie de jornadas humanitarias a las más de 3.700 familias afectadas.

Sostuvo que Podemos ha venido recogiendo medicamentos, insumos, juguetes, ropa en buen estado y alimentos no perecederos, para entregarlos a quienes resultaron afectados por las lluvias y deslaves.

Invitó a la unión de la sociedad en esta problemática, y exhortó a los sectores comercial y empresarial a que aporten su granito de arena y se involucren en asistir al prójimo.

Visto bueno a Bernal

Del mismo modo, Viviescas exaltó el trabajo que ha hecho Bernal desde su llegada al Táchira, alegando que actividades delictivas como el secuestro y la extorsión descendieron, “prácticamente a cero”, objetivo alcanzado gracias al apoyo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y Guardia Nacional Bolivariana.

Asimismo, resaltó la participación que ha tenido Corpoandes en la recuperación y embellecimiento de espacios públicos en la región, al igual que en la limpieza, ornato y desmalezamiento de áreas públicas.

Dijo que Corpoandes ha incorporado a más de 700 personas a su nómina, lo que ha contribuido, “significativamente”, a darle un fuerte golpe al desempleo en el estado.

Recordó que este trabajo se ha venido llevando a cabo con los demás partidos del Gran Polo Patriótico, como Alianza por el Cambio, e instó al electorado a participar en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Favio Hernández 

- Advertisment -
Encartado Publicitario