jueves 11 agosto, 2022
InicioSaludCinco pacientes con tratamiento covid en aislamiento del Hospital

Cinco pacientes con tratamiento covid en aislamiento del Hospital

439 views

Se reportan 103 casos comunitarios en la región en lo que va del año 2022


Cinco pacientes están recluidos y reciben tratamiento en el área de aislamiento covid-19 en el Hospital Central de San Cristóbal, según lo declaró la autoridad única en Salud del estado Táchira y presidente de Corposalud, doctor Angel Chacón.

La información la ofreció durante el programa radial “Reporte Bernal” número 102, momento que aprovechó para insistir a la población sobre la necesidad de no bajar la guardia frente a este virus, de allí que ese deben mantener las medidas de bioseguridad y así evitar al aumento de contagios.

Precisó que se reportan 103 casos comunitarios en la región en lo que va del año 2022, al tiempo que recordó que en los 25 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) hay disponibles las tercera y cuarta dosis de refuerzo contra el coronavirus. “Las `personas deben acudir para evitar posibles complicaciones por la enfermedad” advirtió.

Chacón agregó que el covid-19 está controlado, gracias a las medidas de seguridad que se han venido tomando. Las personas han seguido los consejos dados y los medios de comunicación han apoyado en difundir los llamados a seguirse cuidando.

Insistió en el uso del tapabocas en los espacios cerrados como oficinas, restaurantes y demás establecimientos, y es casos de espacios abiertos también es necesario usas el cubreboca, aplicar la medida de lavado de manos y uso de alcohol de manera frecuente.

Para finalizar agregó que se puede decir que los casos de covid-19 en el Táchira se mantienen controlados.

Nancy Porras

- Advertisment -
Encartado Publicitario