jueves 11 agosto, 2022
InicioSaludIV dosis de vacuna contra el covid al personal del Hospital...

IV dosis de vacuna contra el covid al personal del Hospital Central

247 views

Nancy Porras

El personal del Hospital Central de San Cristóbal es inmunizado con la cuarta dosis de la vacuna contra el covid-19, aplicación del producto biológico que también va dirigida a la población en general.

De acuerdo con las autoridades sanitarias esta jornada contra el coronavirus forma parte de las acciones gubernamentales que tiene como fin fortalecer la salud de venezolanos.

El doctor Alexander Kinitzky explicó que las profesionales de la enfermería del Programa Ampliado de Inmunizaciones están aplicando la Sputnik V y la  Sinopharm, en horario matutino.

También tienen a disposición la III dosis de la vacuna contra el covid-19 para quienes la requieran, dando entonces cumplimiento a las directrices del Ministerio del Poder Popular para la Salud, de brindar salud a las personas más vulnerables.

Se trata de cumplir con la premisa de fortalecer y preservar la salud de la población que hace vida en el estado Táchira.

También se aplicó al personal del Hospital Central la vacuna contra la influenza contando para ello con 500 dosis, todo con el fin de blindar al personal que labora en el primer centro asistencial del Táchira.

- Advertisment -
Encartado Publicitario