jueves 11 agosto, 2022
InicioSaludMás de 100 niños vacunados contra la rubéola y sarampión

Más de 100 niños vacunados contra la rubéola y sarampión

95 views

Más de 100 niños fueron inmunizados contra la rubéola, sarampión y poliomielitis, durante la jornada de vacunación que se cumplió este domingo 31 de julio en los lotes G y H de Pirineos.

La actividad contó  con el personal de Corposalud y del Centro de Atención Integral (CDI) Jacinto Convit  ubicado en la avenida Rotaria.

Con este tipo de jornadas Corposalud busca seguir incentivando a toda la familia tachirense a vacunar a los niños de 0 a 5 años contra varias enfermedades  contando con toda la red hospitalaria del estado.

Autoridades de Corposalud insisten en que sin importar que el infante esté al día con algunas de sus vacunas, se está colocando el refuerzo recordando la frase: vacunarse es un gesto de amor.

Igualmente recordó el presidente de Corposalud, doctor Angel Chacón, que la jornada de vacunación sigue en el Hospital Central, hasta el 31 de agosto, cumpliendo así con las orientaciones de las autoridades mundiales y panamericanas de la salud.

Insistió en que las vacunas cuentan con todos los estándares de bioseguridad, de allí que los padres y madres deben estar convencidos de que se aplica un producto biológico de calidad. Solo se necesita la tarjeta de vacunación para colocar la dosis.

Nancy Porras

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario