sábado 28 enero, 2023
InicioSaludMás de 3.000 pacientes entre cesáreas y partos atendidos en el Hospital...

Más de 3.000 pacientes entre cesáreas y partos atendidos en el Hospital Central

197 views

 

Un total de 3.208 pacientes han sido atendidas entre partos y cesáreas en el Hospital Central de San Cristóbal, en lo que va del año 2002.

Nancy Porras

Veintidós fueron nacimientos dobles y uno trillizos, con un promedio de 10 niños nacidos diariamente, bajo el cuidado de profesionales de la medicina y enfermería del Servicio de Ginecología y Obstetricia.

De acuerdo con lo informado por el director del Hospital Central, doctor Alexander Kinitzky, el primer centro de salud del estado ha brindado la mejor atención a la embarazada y también al recién nacido.

Al mismo tiempo agradeció al equipo de especialistas, médicos residentes y personal de enfermería por brindar sus conocimientos científicos para el cuidado durante el nacimiento, momento de especial atención para la vida de la madre y el bebé.

Al mismo tiempo indicó que siempre están preocupados por la optimización del servicio sanitario, sin escatimar esfuerzos a fin de continuar dignificando la condición humana de los pacientes.

Continúan también gestionando recursos con la finalidad de fortalecer la atención brindada a los tachirenses en un ambiente óptimo a través de la experiencia y la continua actualización médica y científica de los profesionales sanitarios, importante y también indispensable para el cuidado exitoso de las madres y los neonatos.

Encartado Publicitario