domingo 26 junio, 2022
InicioSaludPersonas con discapacidad recibieron atención médica  

Personas con discapacidad recibieron atención médica  

93 views

Más de 200 personas con discapacidad, adscritas al Programa de Atención Integral para Personas con Discapacidad (Pasdis) recibieron atención médica en un trabajo coordinado por Corposalud y la Cruz Roja del estado Táchira.

Esta asistencia se cristalizó gracias a los acuerdos de cooperación con las clínicas privadas y ONG internacionales que han llevado a cabo la Gobernación.

De acuerdo con Angélica Nacarid Gutiérrez, coordinadora del programa Pasdis, este beneficio se logró a través de los acuerdos internacionales hechos en coordinación con la Corporación de Salud del estado Táchira.

La atención a los discapacitados se desarrolló en la sede de la Cruz Roja, contando con el apoyo del doctor Francisco Nieto, donde recibieron consultas de odontología, psiquiatría, psicología, fisiatría, ginecología, medicina general y de medicina interna, entregándose incluso los medicamentos.

Al mismo tiempo, se llevó a cabo el proceso de calificación de aquella persona que lo requería por primera vez y de reclasificación de la discapacidad”, según concluyó la coordinadora de este programa. (Nancy Porras)

- Advertisment -
Encartado Publicitario