jueves 11 agosto, 2022
InicioSaludReapertura de odontología en el hospital de Colón

Reapertura de odontología en el hospital de Colón

136 views

Los habitantes del municipio Ayacucho, contarán con el servicio de odontología en el hospital doctor Ernesto Segundo Paolini, luego de mantenerse inactivo por más de cuatro años.

Después de cuatro años fuera de servicio, fue inaugurada por las autoridades de Corposalud y del eje articulador número cuatro, con el fin de atender la salud bucal de los pacientes que acuden a este establecimiento asistencial.

La doctora Yuly Bautista de Zambrano, directora de este hospital, expresó que el trabajo de recuperación se logró gracias a los aportes del empresario Rafael Labrador, quien donó la mayoría de los materiales necesarios para la reapertura de este servicio.

Agradeció también la máxima autoridad del hospital de Colón a un grupo de microempresarios y amigos que están comprometidos con el equipo y de  trabajo  y de salud  que actualmente se encuentra laborando.

El servicio de odontología llevará el nombre del  doctor  William Enrique Paolini profesional quien en vida prestó sus servicios en el Hospital de Colón por más de  40 años.

Para finalizar dijo  que siguen trabajando dirigiendo esfuerzos a mejorar la atención del paciente en toda la red ambulatoria de la entidad tachirense.

Nancy Porras

- Advertisment -
Encartado Publicitario