Es muy común que las mujeres presenten infecciones vaginales. La misma fisiología está expuestas a adquirirlas fácilmente, por eso, te mostraremos algunos remedios caseros para lacistitis.
De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, revela que la cistitis es una infección en vías urinarias que se caracteriza por la inflamación de la vejiga y el ardor al orinar.
Para que estas molestias se reduzcan te mostramos estos remedios caseros para la cistitis:
Arándanos
Estos frutos rojos contienen antioxidantes pero, además de eso, son diuréticos. Algunos médicos recomiendan beber jugo de arándano para tratar infecciones en vías urinarias o a nivel de riñón.
Bicarbonato de sodio
El bicarbonato es un antiséptico natural, además de los excelentes beneficios de belleza, beber un vaso de bicarbonato de sodio en ayunas puede ayudar a prevenir enfermedades infecciosas o curarlas.
Rábanos
Esta verdura además de contener propiedades diuréticas, también funciona como antibiótico y ayuda a combatir infecciones.
Perejil
Es una hierba muy recomendada para tratar problemas de vías urinarias y evitar complicaciones en los riñones.
Se recomienda beber un té de perejil por las mañanas para eliminar infecciones en vías urinarias.
Es muy importante que si tienes cistitis, consumas suficientes líquidos. Así por la misma orina liberarás los líquidos y evitarás la retención.
Estos remedios caseros para la cistitis son muy efectivos, pero es muy importante que también acudas con tu médico para que te brinde el tratamiento necesario y puedes utilizar estos remedios como medidas alternativas.
Globovisión