Seis razones por las que tu ex te sigue buscando

1189
Foto archivo

Después de finalizar una relación de pareja, en ocasiones sucede que alguno de los dos termine buscando a su ex. Estas son las seis razones de por qué esto suele ocurrir.

Siente celos

Hay hombres que se rehúsan a la idea de ver a su ex con alguien más. Tiene un ego tan alto, que es incapaz de dejarte ir aunque ya no haya un compromiso sentimental entre ustedes. Siente miedo de que tu vida mejore.

Se quiere vengar de algún modo

Si fuiste tú la que terminó la relación, es posible que quiera confundir tus emociones para que te ilusiones o dudes acerca de una posible oportunidad a su lado.

Está borracho

Solo se atreve a decir lo que siente y piensa cuando alguno de sus sentidos deja de funcionar. Si lo hace constantemente, es posible que esa persona aún no te supere lo que hubo.

Quiere tener sexo

El sexo sin compromiso después de un noviazgo es algo que muchas parejas se atreven a experimentar.

Se siente muy solo

Tu presencia en su vida lo hacía sentirse mimado, protegido, amado y aún no encuentra a otra persona que lo haga sentir de tal modo.

 Está estancado

Ya sea que hayan terminado hace un par de meses o años, si te sigue buscando, es muy probable que sus conflictos emocionales siguen en el mismo nivel desde el momento en que terminaron.

Freddy Delgado Pasante ULA