Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Salud/Yesoterapia: Un método efectivo para combatir la celulitis

Salud
Yesoterapia: Un método efectivo para combatir la celulitis

jueves 24 mayo, 2018

La yesoterapia es uno de los tantos tratamientos corporales que existen hoy día en la oferta de tratamientos estéticos. En este caso, busca reducir la celulitis y mejorar la silueta gracias a los beneficios del yeso estético.

La yesoterapia, es una nueva forma de combatir la celulitis, contribuye a tonificar músculos y atenuar problemas corporales y estéticos, según Informe21.

Esta técnica ayuda en la pérdida de peso y del volumen corporal, al tiempo que mejora los músculos y reduce, no sólo la piel de naranja o celulitis, sino también otros problemas como la flacidez y las estrías de la piel. Para ello se usa yeso lipolítico, compuesto por distintos concentrados naturales que conservan e incrementan el calor corporal potenciando la acción reductora y regeneradora de los principios activos. Se puede aplicar en glúteos, abdomen o incluso en antebrazos.

La yesoterapia hace uso de las propiedades tensoras y modelantes del yeso, y actúa por oclusión de la piel. De este modo, la temperatura de su superficie aumenta y hace sudar al cuerpo. Es un yeso totalmente distinto al que se usa en traumatología: es más ligero, está compuesto de fibras y de secado rápido.

Este yeso, junto a productos reductores, ayuda a eliminar centímetros, disminuir la celulitis y la flacidez en muslos, abdomen, busto y brazos. Una gran fórmula no invasiva para disminuir volumen corporal de forma rápida y eficaz.

Cómo se aplica

Se empieza con un masaje que relaja y prepara las áreas a tratar. Luego se limpia la piel y se exfolia. El paso siguiente es la aplicación de una variedad de sueros con distintos beneficios preparatorios, que suelen incluir algas marinas, cafeína y cola de caballo, entre otros compuestos. Además, se incluye un activo extraído de los pétalos de “Bitter orange tree” que posee triple acción: lipolítica, drenante y redensificante.

Para ayudar a la absorción de estos productos se hace un masaje, para luego colocar una serie de vendas y, finalmente el yeso, que es una especie de pasta blanca amoldable.

Estas vendas, junto al calor corporal, ejercen una acción potenciada sobre la grasa corporal. Tras 30 a 45 minutos, se retira el yeso cortándolo. Para terminar el tratamiento, se aplica una loción fría reafirmante, con extractos vegetales de Castaño de Indias y Centella Asiática, cola de caballo y cafeína. Este gel actúa sobre las grasas localizadas y ayuda a moldear la figura.

 

Alcaldía de Michelena y PNB realizaron operativos de seguridad

Regional

Reordenan transporte: 20 vehículos informales regresados al terminal

Regional

Dan paso libre en cortos lapsos en el peaje para aliviar las colas

Frontera

Destacados

Lula dice que la cumbre de la CELAC “no tiene sentido” si no habla de los ataques de EEUU

Octubre registra 11 muertos en hechos viales

Triple colisión a escasos tres kilómetros de Peracal

Atolladero en la avenida Venezuela de San Antonio

ONG informa de liberación de cuatro cineastas detenidos de forma “arbitraria” en Venezuela

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros