lunes 6 diciembre, 2021
InicioSucesos169 dediles de cocaína llevaba una pareja en sus estómagos

169 dediles de cocaína llevaba una pareja en sus estómagos

4.244 views

Un hombre y una mujer, que se determinó transportaban droga de manera intraorgánica, terminaron expulsando la cantidad de 169 dediles de cocaína, luego de ser aprehendidos en un punto de control, en procedimientos aislados practicados por la Guardia Nacional Bolivariana.

Inicialmente, Anthony F. fue aprehendido por los militares del Destacamento 212, adscritos a la Primera Compañía, de servicio en el punto de control de Peracal, municipio Bolívar, cuando chequearon a los pasajeros de un vehículo del transporte público que se dirigía a la capital de la República.

Los funcionarios notaron extremado nerviosismo durante el chequeo, por lo que al ahondar en un breve interrogatorio que le hicieron, terminó confesando que llevaba droga en su estómago.

Lo mismo hizo Rosmary C., al verse descubierta cuando le correspondió su turno para chequear su equipaje y hacerle algunas preguntas de rutina.

Al confirmarse la situación de la pareja y el riesgo que su vida corría, al llevar los dediles de droga, ambos fueron trasladados bajo custodia hasta un centro de salud, donde expulsaron de manera asistida todos los dediles.

Anthony expulsó 84 envoltorios de cocaína, que arrojaron un peso de 1 kilo con 185 gramos, en tanto que Rosmary expulsó 85 dediles, que pesaron 1 kilo con 200 gramos.

Adicionalmente, a la dama le incautaron otros 22 envoltorios que llevaba ocultos en sus partes íntimas.

Los dos, al parecer, provenían de Colombia y tenían como destino la ciudad de Caracas.

Por el delito de tráfico ilícito de drogas, quedaron a disposición del Ministerio Público. (MB)

 

- Advertisment -