miércoles 19 enero, 2022
InicioSucesosA balazos murieron dos hombres en La Fría

A balazos murieron dos hombres en La Fría

6.744 views

Dos hombres murieron a balazos, en circunstancias hasta el momento desconocidas, en una invasión de la población de La Fría, en el municipio García de Hevia.

A las víctimas las identificaron como Ángelo Alexis Leal Lascar, de 18 años de edad, estudiante de oficio, residenciado en la invasión del barrio Las Américas, en cuya calle principal ocurrió el hecho; y Alexander Núñez Garzón, de 39 años, comerciante, padrastro del primero, con domicilio en la vereda 2 del barrio 24 de Julio.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a la una de la tarde de este domingo, cuando por razones desconocidas se originó un tiroteo, en el cual los dos hombres resultaron gravemente heridos.

Ambos fueron auxiliados y trasladados de emergencia a una clínica cercana donde, pese al esfuerzo de los médicos, el más joven falleció minutos después de su ingreso, producto de dos tiros en la región abdominal; mientras que su padrastro murió posteriormente, al ser trasladado al Hospital Central de San Cristóbal, a causa de un balazo en el rostro y otro en el pecho.

Sobre el doble crimen las autoridades manejas distintos móviles, los cuales serán verificados hasta llegar a la verdad de lo ocurrido, en razón de que los familiares de las víctimas se negaron a aportar alguna información a los investigadores, tal como ocurrió ayer con los periodistas.

Por su parte, el Cicpc de la subdelegación La Fría inició las correspondientes investigaciones que permitan conocer con certeza lo que pasó, y proceder a identificar y ubicar a los responsables. (MB)

- Advertisment -