A balazos ultimaron a dos hermanos cuando departían en porche de su casa

6005
Alí Antonio Zambrano Arenas
Nelly Xiomara Zambrano Arenas

Como Nelly Xiomara Zambrano Arenas y Alí Antonio Zambrano Arenas, fueron identificados los hermanos ultimados en la población de La Fría, municipio García de Hevia.

Funcionarios de los cuerpos policiales del estado informaron que el doble homicidio ocurrió, aproximadamente, a las 9:00 de la noche de este domingo 19 de enero, en la avenida Aeropuerto, calle 4 del sector El Arrecostón.

Según información aportada por testigos, los hermanos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el porche de su vivienda, cuando un hombre desconocido se acercó y disparó en reiteradas oportunidades en contra de Alí Zambrano; el instinto de su hermana fue protegerlo y terminó recibiendo impactos de bala que acabaron con la vida de ambos.

La mujer, de 51 años de edad, era muy conocida en la población de La Fría, ya que colaboraba en una de las estaciones de servicio, organizando la cola y listas para surtir gasolina; mientras que su hermano era comerciante de víveres.

Una comisión del Cicpc, adscrita a la subdelegación La Fría, acudió a la escena del crimen, donde colectó como evidencia dos conchas de bala calibre 380 mm y tres balas percutidas, calibre 380 mm, y un proyectil parcialmente deformado.

Daniela González