Como Gerson Alfredo Sarmiento, de 32 años de edad, fue identificado por miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el presunto delincuente que resultó abatido por una comisión de este organismo policial, cuando se asegura que éste disparó contra varios detectives que le buscaban en el sector El Milagro, en Santa Ana, municipio Córdoba.
El suceso ocurrió el pasado viernes en el momento que integrantes de la Brigada Contra Robos de la Subdelegación de San Cristóbal, realizaban averiguaciones en la comunidad sobre una serie de hurtos a residencias, y se afirmó que el sospechoso atacó a los detectives con una pistola de alto calibre, lo que causó un fuerte intercambio de disparos.
Durante la refriega el hombre de 32 años resultó gravemente herido, por lo que de inmediato le trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral -CDI- de Santa Ana, donde ingresó ya sin signos vitales. Fuentes policiales afirman que el hombre fallecido era señalado de numerosos actos delictivos en la población de Santa Ana.
(PER)