lunes 15 agosto, 2022
InicioSucesosAbogada Solvey Useche fue hallada sin vida y semiquemada en Lobatera

Abogada Solvey Useche fue hallada sin vida y semiquemada en Lobatera

15.092 views

Daniela González


Este domingo encontraron el cadáver de una mujer, cerca del sector la parada del municipio Lobatera, tras el hallazgo se presumía que se trataba de la abogada Solvey Useche, quien habría desaparecido en San Juan de Colón, pero fue hasta este lunes, que familiares habrían identificado el cuerpo en la morgue de San Cristóbal.

Según investigaciones, el domingo, a tempranas horas de la mañana, la mujer salió de su vivienda a bordo de una camioneta marca Hyundai, con placas extranjeras, a realizar una diligencia personal, pero al caer la noche no regresó a su casa, y no contestaba su teléfono celular, inmediatamente su familia supo que algo no andaba bien.

A tempranas horas de la mañana de hoy lunes, aún sin saber sobre el paradero de Solvey Useche, encontraron la camioneta que ella manejaba totalmente calcinada en la carretera vieja San Pedro – Colón, sector La Jabonosa.

Fue hasta a media mañana, que se conoció que funcionarios de Politáchira, fueron alertados sobre el hallazgo de un cadáver semicalcinado, cerca de un basurero en Lobatera, donde inmediatamente notificaron a los organismos competentes, quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue de San Cristóbal, lugar donde funcionarios del CICPC, confirmaron que se trataba de la abogada Solvey Useche.

El atroz crimen está siendo investigado por los efectivos del CICPC, donde se espera que en las próximas horas capturen a los responsables del hecho.

- Advertisment -
Encartado Publicitario