Sucesos
Abuela es detenida por ser cómplice del asesinato de sus nietos y nuera en Monagas
28 de noviembre de 2019
Mercedes Del Valle Benavides Campos, de 57 años de edad, fue detenida por funcionarios del Cicpc de la subdelegación de Punta de Mata, en Monagas, por su presunta participación en el cuádruple homicidio ocurrido el pasado lunes.
Benavides es la madre de José Ignacio Solórzano Benavides, de 26 años de edad, quien es el presunto autor del abominable crimen ocurrido en horas de la mañana del 25 de noviembre, publicó El Periódico de Monagas.
Se conoció, de manera extroficial, que la abuela de los niños intentó desvirtuar las pesquisas que adelantaban los detectives del eje de homicidios y de la subdelegación de la Policía Científica de Punta de Mata.
La dama, al parecer, lavó la ropa ensangrentada que cargaba puesta su hijo al momento de cometer el dantesco crimen contra su expareja y de los tres niños, en su desespero por encubrir a su hijo y así librarlo de cualquier responsabilidad.
Aproximadamente a las 8 a.m., Solórzano en una acalorada discusión de pareja golpeó y apuñaló a Gladys Carolina Rangel, 23 años de edad, y posteriormente degolló a sus dos hijos de 2 y 4 años de edad, y a un sobrino de 8 años que se encontraba en la casa.
Los gritos se escucharon en toda la cuadra de la calle 3 del sector Francisco de Miranda de Punta de Mata, pero nadie se atrevió acercarse a la casa por temor a represalias, indicó el periódico de la localidad.
Lea también:
Capturan al presunto responsable del cuádruple homicidio en Monagas