Acribillan a tiros a un hombre de 28 años de edad y dejan el cadáver en un carro en la vía al llano

12929
El cadáver de Carlos José Gélviz fue dejado en el interior de un vehículo Ford Fiesta, en una trocha.
El cadáver de Carlos José Gélviz fue dejado en el interior de un vehículo Ford Fiesta, en una trocha.

De varios balazos en la cabeza asesinaron a un hombre de 28 años de edad y su cadáver abandonado dentro de un vehículo, en el sector La Pedregosa, a escasos metros del hotel Valle Hondo, en un camino que conduce a un sector de invasión en la vía al llano.
Lo identificaron como Carlos José Gélviz García, de quien no se conocieron mayores datos, pues hasta el momento del hallazgo del cadáver, en horas de la mañana de este domingo, las autoridades intentaban conocer su lugar de residencia y profesión a la que se dedicaba.
El hallazgo del cuerpo lo realizaron funcionarios de la Policía del estado Táchira, que se encontraban en labores de patrullaje y observaron que en un camino o pequeña trocha se encontraba estacionado un vehículo, Ford Fiesta, blanco, de placa TAL16N, por lo que procedieron a verificar la situación, localizando en el asiento trasero el cadáver de un hombre, a quien le habían efectuado varios disparos en la cabeza.
Así mismo, observaron que la víctima había sido cubierta con una manta azul, la cual se halló manchada de sangre.
Ante esa evidencia, decidieron dar parte a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, del Eje de Homicidios, para el levantamiento del cadáver.
Detectives del organismo investigativo realizaron la fijación fotográfica del cuerpo, que presentó al menos cuatro impactos de bala en la cabeza y otro en el pecho.
En el interior del automotor, del cual no se sabe si era propiedad de la víctima, los investigadores reactivaron huellas y algunas evidencias de interés criminalístico.
En el pantalón del hombre ultimado, los efectivos policiales localizaron la documentación del hombre, lo que facilitó su identificación.
Una vez realizadas las experticias de rigor, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital Central para le necropsia de ley.
El vehículo en el que fue hallado asesinado el hombre fue trasladado a la sede de la policía científica, donde los expertos le efectuarán barridos para tratar de colectar huellas que permitan enrumbar las investigaciones y conocer la identidad de los homicidas.
(PER)