Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Acusan a cuatro venezolanos de robar en la casa donde trabajaba uno de ellos

Sucesos
Acusan a cuatro venezolanos de robar en la casa donde trabajaba uno de ellos

viernes 16 noviembre, 2018

Según denuncia que una pareja peruana  hizo, no sólo ante las autoridades   policiales, sino ante la televisión de ese país,  un joven  venezolano al que le habían dado trabajo, en complicidad  con otros tres compatriotas, habría perpetrado un robo en casa  de sus patrones, en Lima.

El robo habría sido cometido  por A. Durand –como lo identificaron-  y tres  de sus paisanos,  que se llevaron de la casa dinero y  joyas, este lunes.

Aseguran las víctimas que los cuatro hombres cargaron con 10 mil dólares,  nueve mil soles, y  joyas, de la vivienda  ubicada en el sector Villa María del Triunfo.

Según dijo  la pareja a  la   prensa peruana, hace un mes, Ruby Mejía conoció en la capital limeña al venezolano A. Durand  en un autobús donde él vendía dulces.

La dama se confió de su aspecto humilde y le ofreció trabajo en la casa de ella, informó ojo.pe en su sitio web.

Ruby conversó con su esposo, Gustavo Baca, y lo convenció de llevarloa trabajar en la residencia de ellos, en el distrito San Juan de Miraflores, sin sospechar lo que ocurriría después.

Este lunes 12 de noviembre, cerca de las 11 de la mañana,  Durand llegó a la casa donde trabajaba,  dispuesto a trabajar como todos los días,  pero  iba con tres  venezolanos más que  pidieron Gustavo Baca, que les diera agua.

Cuando el hombre les lleva el agua, uno de ellos sacó una pistola y le advirtió al dueño de la casa, que  se trataba de un asalto.

Entre el asombro  por la acción  del desconocido y  el desconcierto  por la ingratitud de Durand, Baca  fue  golpeado y  neutralizado. Lo maniataron, amordazaron, le colocaron un trapo en la cabeza,  y tras darle puñetazos, lo dejaron encerrado en una habitación, relató la misma víctima.

Posteriormente, revisaron la casa, y robaron diamantes; relojes suizos; un collar de oro; los 9 mil soles y 10 mil dólares.

El mismo Baca se dio cuenta después de que fue con una  pistola de juguete que los venezolanos lo sometieron, pues halló en la casa el proveedor del arma, que resultó ser de plástico. (MB)

Aprehendido alias «Japonés» por homicidio en Cúcuta

Sucesos

Vecinos y cuerpo de bomberos sofocaron incendio dentro de una vivienda en Colón

Regional

Restablecido el sistema en el Saime de frontera

Frontera

Destacados

Goleada del aurinegro ante Carabobo en el cierre del Clausura

Joven tachirense suma más de 100 días en centro de ICE aunque solicitó deportación voluntaria

Muere joven barbero tras impactar su moto contra una gandola en Copa de Oro

Cae segundo cabecilla del Tren de Aragua en Villa del Rosario junto a otros siete delincuentes

Historia y tragedia sobre los tres arcos abiertos del Viaducto La Bermeja

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros